16.ABR.2010 | publicado por: mas.arquitectura

Sostenible pero bonito

Sostenible pero bonito

“Sostenible pero bonito”, este es el objetivo que el Arquitecto Italiano Massimo Iosa Ghini desde hace años se propone en sus proyectos. South Face  es el resultado de un estudio constante para la realización de proyectos eco-sostenibles.

La fachada Sur que representa el corazón de la instalación, está compuesta por unos nichos en eco-cemento que tienen doble función: por un lado albergan una densa y muy bonita vegetación que aísla térmicamente y por otro absorben el CO2 de la atmosfera.

El concepto de sostenibilidad que en la mayoría de los casos está asociado a formas estériles y poco atractivas en este caso está representado por un proyecto en el que la estética no se ha dejado a un lado.

Ver más: Mas Arquitectura

arquitectura